sábado, 11 de abril de 2015

Barato Braun MQ500 Soup

Revisión y Guía de compra de Barato  Braun MQ500 Soup

La utilizo mucho, ya conocia esta marca y la recomiendo siempre. Me gusta porque tiene buena potencia y a diferencia de otras marcas sus cuchillas cortan y trituran muy bien la comida sin enrredarse los alimentos en ella. Si se utiliza bien y no mojais el eje, tienes para años.

Tan eficiente con las batidoras tradicionales pero con todas las mejoras actuales, mayor potencia, cúpula anti salpicadura. Además bajo la calidad de braun.

Pros & Contras

Pros

  • Demasiadas espectativas
  • Buena calidad y sencillez.
  • Muy buena batidora
  • Esperemos que dure más que la anterior
  • Excelente producto
  • La compramos para sustituir a otra Braun similar antigua.

Contras

  • Todo bien hasta que se rompe el brazo.

Características de Braun MQ500 Soup - Batidora, 600 W

  • Minipimer 600 W de color gris
  • Batidora más ligera y cómoda del mercado
  • Campana antisalpicaduras patentanda
  • Cuchillas de acero inoxidable extra resistentes
  • Vaso medidor de plástico de 600 ml

Más opiniones de Amazon

La Compramos Para Sustituir a Otra Braun Similar Antigua. . La compramos para sustituir a otra braun similar antigua. La percepcion de calidad y solidez es menor que la de aquella pero su funcionamiento ha sido igual, sin ningun tipo de problema. Amazon, como siempre, perfectos. .

Buena Batidora. Es una batidora potente con brazo de acero que cumple bien su función. He tenido un par de batidoras con brazo de plástico y he comprobado que éstos se acaban rompiendo, así que quería una con brazo de acero. También tuve una de otra marca que no me dio buen resultado. .

La Utilizo Mucho, Ya Conocia Esta Marca Y La Recomiendo Siempre. Me gusta porque tiene buena potencia y a diferencia de otras marcas sus cuchillas cortan y trituran muy bien la comida sin enrredarse los alimentos en ella. Si se utiliza bien y no mojais el eje, tienes para años. .

Descripción Del Producto

Batidora de 600 W de potencia extra silencioso.

Buena calidad y sencillez. . Nuestra anterior batidora también era braun, se averió y por aprovechar los accesorios que compramos por separado, nos hemos decidido por esta. Nada que objetar, funciona correctamente que es lo que se espera.

Relación calidad-precio estupenda. Es una buena batidora. Si no necesitas accesorios es la compra perfecta. Dentro de su gama, para mí, la mas recomendable.

Best savings for  Braun MQ500 SoupTop of line  Braun MQ500 Soup

La información del producto

  • Marca Braun
  • Número de modelo MQ 500 Soup
  • Color Blanco y gris
  • Peso del producto 100 g
  • Dimensiones del producto 15 x 9 x 25 cm
  • Potencia 600 vatios
  • Voltaje 230 voltios
  • Material De plástico
  • Número de velocidades 2
  • Características especiales Empuñadura suave y extra delgada, Accesorios aptos para lavavajillas

Conclusión de Braun MQ500 Soup

Nunca habia tenido una batidora braun y despues de leer mucho me decidi por ella por los comentarios y la fiabilidad de la marca. Tampoco la he ussdo mucho en quince dias por lo que no puede hablar de resultados con diferentes alimentos y preparaciones. Nuestra anterior batidora también era braun, se averió y por aprovechar los accesorios que compramos por separado, nos hemos decidido por esta. Nada que objetar, funciona correctamente que es lo que se espera. Es una batidora buena y de relación calidad-precio inmejorable, para un uso de una casa normal funciona sin problemas.

Recomendable. Hemos comprado esta batidora (como en el caso de otro de las opiones) porque se nos estropeó la anterior y teníamos todos los accesorios de esta marca para este enganche (picadora, procesador de alimentos, varillas). Bate bastante bien, igual que la anterior, porque ambas son 600 w (yo prefería ya puestos la de 800 w, pero subía una barbaridad en el precio, así que aunque no pique tan fino nos apañaremos, jeje). La única diferencia con la anterior es que en esta no puedes casi regular la velocidad, la anterior tenía del 1 al 15 creo recordar y aparte el modo turbo. Es una pena porque hay cosas (sobre todo en repostería) que hay que batir a velocida baja y no puedes, pero bueno. Con el uso se deterioró y decidí comprar este modelo que es prácticamente el mismo.

La sorpresa fue ver que todos los accesorios que tenía de la anterior versión siguen siendo totalmente compatibles. Aquí tienes mas de lo que necesitas, velocidad baja para triturar y alta para licuar. Es perfecta para hacer purés, crema, batidos o lo que quieras, y al ser de acero inoxidable la puedes usar en una olla sin problemas. Es una batidora potente con brazo de acero que cumple bien su función. He tenido un par de batidoras con brazo de plástico y he comprobado que éstos se acaban rompiendo, así que quería una con brazo de acero.

La percepcion de calidad y solidez es menor que la de aquella pero su funcionamiento ha sido igual, sin ningun tipo de problema. Me gusta porque tiene buena potencia y a diferencia de otras marcas sus cuchillas cortan y trituran muy bien la comida sin enrredarse los alimentos en ella. Hace tiempo la que teniamos se estropeo y ahora para las papillas de nuestro nieto hemos adquirido esta que es mas que suficiente. No la he usado mucho, pero la batidora es silenciosa y de momento ha realizado su función satisfactoriamente. Vengo de un modelo con selector de velocidades y lo echo en falta.

No está mal, pero me parece que la calidad de estos productos de braun ha bajado considerablemente. Es de buena calidad, pero le falla un poco la botonera por que es muy duro los botones y cuesta de mantener pero funciona bastante bien. Considero que es una marca que ofrece lo que anuncia en su publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario