Perfecta, lo que queríamos y todo el día en marcha ;). Ya conocíamos el robot kenwood fpm 250 porque lo tenía un familiar, así que en ese sentido íbamos sobre seguro. Pero tenerlo en casa (desde hace 1 mes) es mucho mejor de lo que pensábamos. Lo usamos varias veces al día para hacer cosas como:- por la mañana, zumos de naranja en un pispás. - batidos de frutas, cereales, semillas y cualquier combinación.
- para comer o cenar, purés y gazpachos con textura finísima. - rallamos zanahorias a todas horas xd- patata, boniato, pepinos, zanahorias, nabos, rábanos, apio y cualquier otra fruta u hortaliza laminada para ensaladas, tortillas, tartas, al horno. Nos resulta fácil de usar, con accesorios fáciles de poner y quitar y que no ocupa, en total, demasiado espacio. Importantísimo también que es de fácil limpieza. En casa somos mucho de fruta, verdura, purés, batidos de todo tipo (el otro día me hice uno de esos verdes detox jejeje) pero es que con este robot es como si las posibilidades se multiplicasen.
Buen equipo. Buen equipo, tiene suficiente potencia para preparar prácticamente cualquier cosa en la cocina, buena estética. La carcasa no es de aluminio como da la impresión en las fotografías, es plástico pintado con pintura metalizada y barnizado, el acabado es excelente. Muy buen equipo.
Pros & Contras
Pros
|
Características de Kenwood FPM 250- Procesador de alimentos de aluminio 750W
- Batidor
- Utensilios para amasar
Más opiniones de Amazon
Muy útil. Cumple con las expectativas. Me gusta su versatilidad y facilidad de uso. No es demasiado voluminosa. Muy buena relación calidad/precio. .
Bueno. Buen precio y ajustado. Cumple su funcion. Ideal para trocear aunque alguien puede echar de menos algo de potencia para determinadas tareas. .
Descripción Del Producto
Otras características: Accesorio para picar fino: YAltura: 360 mmAncho: 200 mmBase antideslizante: YBatidor: YCapacidad del tazón: 2.1 LColor del producto: acero pulidoDisco para moler metal fino (4 mm): YEspátula: YExprimidor: YFunción de impulso: YLiquadora: 1.2 LMaterial del tazón: De plásticoMateriales: MetalNúmero de velocidades: 2Peso: 4.06 kgPotencia: 750 WProfundidad: 200 mmTipo de control: GiratorioUtensilios para amasar: YVelocidad variable: Y
Buen precio y ajustado. Cumple su funcion. Ideal para trocear aunque alguien puede echar de menos algo de potencia para determinadas tareas.
Estupendo. Estoy muy satisfecha con este procesador. Tiene todo lo que esperaba encontrar: potencia, diseño, múltiples funciones, calidad de materiales, sencillez y un buen precio. ¡no se puede pedir más.
La información del producto
- Marca Kenwood
- Número de modelo FPM 250
- Color acero pulido
- Peso del producto 2,5 Kg
- Dimensiones del producto 19 x 19 x 32,6 cm
- Capacidad 2.1 litros
- Potencia 750 vatios
- Voltaje 230 voltios
- Material metal
- Número de velocidades 2
- Características especiales Batidor, Disco de metal fino retificat (4mm), Espátula, Exprimidor, Función de impulso, Paso antideslizante, Utensilios para amasar, Velocidad variable
Conclusión de Kenwood FPM 250- Procesador de alimentos de aluminio 750W
Pero tenerlo en casa (desde hace 1 mes) es mucho mejor de lo que pensábamos. Lo usamos varias veces al día para hacer cosas como:- por la mañana, zumos de naranja en un pispás. Nos resulta fácil de usar, con accesorios fáciles de poner y quitar y que no ocupa, en total, demasiado espacio. En casa somos mucho de fruta, verdura, purés, batidos de todo tipo (el otro día me hice uno de esos verdes detox jejeje) pero es que con este robot es como si las posibilidades se multiplicasen. La única pega es que efectivamente algunos de los accesorios parecen muy frágiles y no sé cuanto tiempo duraran.
La carcasa no es de aluminio como da la impresión en las fotografías, es plástico pintado con pintura metalizada y barnizado, el acabado es excelente. No es tan aparatosa como otras, es muy potente y muy versátil. Muy sólido y permite llevar a cabo muchas y diferentes preparaciones. Estoy muy satisfecha con este procesador. Tiene todo lo que esperaba encontrar: potencia, diseño, múltiples funciones, calidad de materiales, sencillez y un buen precio. Nos esta gustando mucho, es muy versátil, tiene potencia, dentro de lo que cabe no ocupa espacio, pero le pondría un compartimento para guardar los discos, seria un plus.
Ideal para trocear aunque alguien puede echar de menos algo de potencia para determinadas tareas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario